martes, 1 de diciembre de 2009

Lady Gaga, EL futuro del Pop

Haz conocido a alguno de tus heroes?

Conoci a Grace Jones. Fue una experiencia maravillosa, es una mujer increible, y pude pasar unos momentos con ella. Fue tan lindo. He sido honrada con algunas de las personas que conoci, no me gusta discutirlo por que saca lo sagrado de la situacion

Haz luchado con alguno de tus vestuarios?

Dios, si. Hace poco fui a un show y la estilista habia comprado este traje que pesaba como 100 libras, desde la cabeza a los pies, cuero y tachas. Y yo estaba usando ese famoso corte de pelo de Vidal Sasson donde solo se ve un ojo. Asi que basicamente hice ese show llevando 100 libras, mirando solo con un ojo, bailando- y luego mis tetas explotaron al final. No es tan facil como parece!

Haz ido por el mundo con este tour. Cual fue el lugar mas memorable que visitaste?

Israel. Fui a Jerusalem, a la tumba de Jesus y al lugar de la ultima cena. Me meti al Mar Muerto. Todos nos sacamos la ropa y nos frotamos barro caliente. Muy espiritual. Tambien fuimos por la pared que divide y vimos Palestina. Fue algo increible.

Que tienes planeado para el 2010?

Mi historia ya esta escrita. Para mi, ya es abril del año que viene. He diseñado todo lo que haré hasta ese mes. Esta terminado. Siento como que si los dos ultimos años fueron un entrenamiento, y ahora les voy a mostrar a todos lo que puedo hacer.