miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Beyoncé en Colombia y Venezuela?

Las negociaciones de varias productoras nacionales para traer a Beyoncé en febrero próximo continúan. Se comenta que el piso solicitado por la gente que maneja a la cantante estadounidense ronda los 700 mil dólares. No obstante, parece, el dinero no sería la principal razón por la cual, aún, no se ha cerrado la negociación, como sí ha ocurrido en otros mercados como Perú, Brasil y Puerto Rico para el segundo mes de 2010.

De acuerdo con una fuente que habló directamente con uno de los manejadores de la gira de la cantante en Los Ángeles hace unos días, sería la propia Beyoncé quien no está muy convencida de actuar en Venezuela ni en Colombia.

De allí que todavía las fechas que sus mánagers, y las productoras interesadas, tenían apartadas para estos dos países aún no se hayan cerrado.

De acuerdo con las informaciones, Beyoncé debería cantar el 12 de febrero, Día de la Juventud, en La Rinconada. A los dos días lo haría en Bogotá y luego en Lima, donde ya fue confirmada su presencia para el 16 de ese mes.

Otro país que espera por su confirmación es Chile, ya que las productoras radicadas en Santiago no han podido avanzar en las negociaciones por costoso del show.

En Puerto Rico, donde cantará el 20 de febrero, el productor declaró hace poco al diario Primera Hora de ese país que el montaje para el espectáculo alcanza los US$ 2 millones.

En todo caso, se espera que para esta semana ya haya una respuesta en lo que respecta a su negociación en el país, para iniciar la preventa de entradas para la función.