martes, 1 de diciembre de 2009

Beyoncé llora cuando ve ``American Idol´´


Beyoncé ha declarado en una reciente entrevista, que se emociona cuando ve American Idol, el reality Show que dio a conocer a estrellas de la música como Kelly Clarckson o Jennifer Hudson. La cantante afirma; ``Me gusta porque le da una oportunidad a la gente para empezar en el mundo de la Música, oportunidad que yo no tuve´´, ``Yo no veo mucho la televisión, pero este programa si lo veo y he llorado al verlo, yo soy de las que dice ''Oh Dios Mio, ojala gane este''. ``Yo soy de Houston, Texas, y allí no habian muchas salidas para mi´´. La Cantante no cree que la televisión hace que sea mas facil para las personas hacerce famosas, ya que no tienen que trabajar, ella insiste en que para tener un gran exito hay que trabajar muy duro..!!