miércoles, 28 de octubre de 2009

Lady Gaga porfin habla..!!




Aunque los detalles son escasos sobre el videoclip de "Video Phone", GaGa habló un poco sobre su colaboración en el video.

"Cuando estaba haciendo el video con Beyoncé, ella me llamó y me dijo: ¿Que quieres hacer?" GaGa explica a estación de radio Z100. " Yo era como, 'No quiero que el video sea estilo GaGa' 'Quiero hacer de tí (hacer de Beyoncé)' ".

Ya pudimos ver una foto de la grabación, donde podíamos ver a Lady GaGa con un leotardo blanco sin tirantes y unos guantes largos, y su pelo estaba suelto - Este look es definitivamente más de Beyoncé que de Lady GaGa - De hecho, Gaga, incluso anotó un nuevo apodo, mientras estaba en el set. "Quiero hacer mi versión de Beyoncé," dijo. "Así que todo el tiempo que estaba aprendiendo la coreografía me llamaban ''Gee-yoncé''

Como si los fans no estuvieran suficientemene emocionados sobre esta colaboración, Gaga dijo que ella y Beyoncé están trabajando juntas en otro proyecto. Aunque no dió detalles.

"Hicimos una colaboración recientemente," dijo, haciendo referencia al video de "Video Phone" añadiendo: "Y estamos colaborando en mi álbum, también." No estaba claro si Gaga se refería a la próxima edición ampliada de su primer LP, The Fame: Monster, o a la grabación de su segundo album..!!

HAY DIOSS.. K DESESPERACIÓN..!! xD